miércoles, 8 de junio de 2016

TERCERO BGU. L/L

MIÉRCOLES  08 DE JUNIO  del 2016.
                                                                           TUTORIA  VIRTUAL
CURSO:                                      ASIGNATURA: LENGUA Y LITERATURA
.      TERCEROBGU..             
FECHA :
        11-06-2016. PVM.   12-06-2016  UNIÓN.
                      

Estimados estudiantes el presente trabajo esta detallado a continuación.
INSTRUCCIÓNOBSERVE EL VÍDEO  Y ANALÍCELO  Y ESCRIBA SU COMENTARIO EN ESTE MEDIO



6 comentarios:

  1. Los libros de literatura fantástica me parecieron interesantes y increíbles ya que su titulo y descripción muestra que su contenido es creado a través de fantasía, magia y creatividad imaginaria.

    ResponderEliminar
  2. son libros muy interesantes lo cual me ayuda mucho para mis tareas lo cual son creados de la fantacia,magia ,creatividad imaginaria del autor

    ResponderEliminar
  3. son libros muy interesantes lo cual me ayuda mucho para mis tareas lo cual son creados de la fantacia,magia ,creatividad imaginaria del autor

    ResponderEliminar
  4. son libros muy interesantes lo cual me ayuda mucho para mis tareas lo cual son creados de la fantacia,magia ,creatividad imaginaria del autor

    ResponderEliminar
  5. Mas libros de fantasia para el repertorio que sera interesantes echarles un ojo ahora una experiencia personal yo soy un friki de los videojuegos😅 y he probado el juego The Witcher asi que ya tengo algo de entendimiento sobre la historia del libro El Ultimo Deseo y su vida como un brujo oscuro cazarrecompensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes licen los libros que nos muestra en el vídeo nos hace ver que la literatura fantástica se basa en la creatividad del titulo y su contenido porque muestra la magia , fantasía de cada libro .

      Eliminar

TUTORIAL DE ¿COMO UTILIZAR JITSI MEET ? MIÉRCOLES, 03-06-2020

TUTORÍAS VIRTUALES  ESTIMADOS ESTUDIANTES YA MISMO INICIAMOS CLASES Y ES NECESARIO TENER PRESENTE ALGUNAS INDICACIONES, AUNQUE ESTAS ...